Hola de nuevo a tod@s después de estos meses de parón deportivo, el 9 de Septiembre volvemos a los entrenamientos. Los más pequeños Benjamines y Alevines lo hacen después de 6 meses sin poder entrenar en el agua.
Esta temporada y debido a la COVID19 la piscina del colegio LUYFE permanecerá cerrada, mínimo hasta el mes de Enero de 2021. Los benjamines y alevines entrenarán en la piscina del Parque Sureste mientras la piscina del colegio LUYFE permanezca cerrada.
Para poder empezar los entrenamientos necesitamos que tod@s los deportistas rellenen la siguiente autorización, es importante su cumplimentación y envío (adrn.waterpolo@gmail.com) para poder entrenar.
Esta temporada tod@s los deportistas van a estar federados por ello os pedimos que para tod@s los benjamines, alevines y l@s infantiles que llegan a su nueva categoría nos rellenéis la documentación que tenemos en la web y nos la remitan a nuestra cuenta de email.
El ayuntamiento de Rivas nos ha instado a seguir las normas que nos dieron en el mes de Julio para poder hacer un uso responsable de la piscina, las recordamos aquí abajo para que tod@s las tengamos presente:
- Todos los grupos quedarán en la entrada de la instalación para entrar todos juntos.
- Llevar Mascarilla.
- Bolsa de basura para guardar la mochila de entrenamiento.
- Distancia social.
- DNI.
El uso de los vestuarios es para cambiarse y en todo momento habrá que respetar los aforos establecidos para su utilización. Además no se puede hacer uso de:
- Duchas.
- Secadores.
- Lavabo.
- Fuentes de agua (llevar la botella de agua rellena desde casa).
Aprovechamos para animaros a que os hagáis socios y poder tener descuentos en ropa, reconocimiento medico y beneficiaros de algunas ventajas más.
1, 2, 3 Rivasss, VOLVEMOSSSSSSS!!!