Comenzamos la temporada con el partido de nuestras infantiles jugando fuera de casa en un equipo como el Real Canoe, complicado como siempre.
Desde el comienzo fue un partido muy igualado, nuestro equipo tiro bastante a puerta pero con poco acierto, daba la sensación que nuestras chicas estaban poco concentradas y cometían bastantes errores. Así se llego al ultimo periodo en el que nuestras guerreras pusieron como siempre toda su garra y lucharon para ponerse por delante en el marcador y conseguir una victoria siendo el resultado final de 7-8.

Nuestros absolutos jugaban hoy contra el CN Alcorcon B desde el principio ha sido un partido muy igualado, se nota que la competición esta arrancando y que hay muchos aspectos que continuar trabajando. Los dos primeros cuartos acaban prácticamente empatados y con la reanudación del tercer cuarto el parcial es de 5-2 lo que provoca que nuestro equipo dispute el último cuarto con dos goles abajo de diferencia. El esfuerzo y el trabajo colectivo, sumado a una buena defensa permiten que ADRN waterpolo finalice este último cuarto con un parcial de 2-4 arriba y empatamos el partido 10-10 ha sido el resultado final.